martes, 13 de septiembre de 2011

Blog Reanudado

He reabierto este blog apelando a la ayuda que pueda recibir. Se aceptan consejos, contactos, difusión, amigos, oreja, grupos, experiencias comunes, todo lo que me pueda orientar a resolver este tema en el que mi hija y yo seguimos perdiendo.

Ok, la ley dice que para todo niño es fundamental contar en su desarrollo con padre y madre, pero si uno de ellos es un potencial abusador con un historial como el que recopila este blog, no hay excepciones?

Quiero suspender las visitas! No que me obliguen a entregarla.

Ya llevo 41 días con orden de arresto y 27 días escondida. Mi hija perdió su jardín infantil y yo quiero preservar su infancia.

Por favor ayúdenme.

Estoy muy sola en esta lucha.

Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario