martes, 11 de octubre de 2011

50 días

Cincuenta días cumplimos mi hija y yo refugiadas junto a nuestra nana en la casa de mis padres, mientras se resolvían los asuntos judiciales que me tenían con orden de arresto.

Ese día, el jueves 6 de Octubre, habiéndose convertido la nevazón del 18 de Agosto en cálida primavera, recibí la noticia de mis abogados que indicaba que en la audiencia especial realizada, el Tribunal había eliminado mi orden de arresto, pero la condición era que, mientras se resuelve mi apelación en la corte, entregara a mi hija con visitas vigiladas en mi domicilio, a contar de ese mismo sábado entre las 10 am y las 16.30 pm, y los martes entre las 14.30 y las 18.30 pm.

Tuve que acceder, si no el arresto sería inminente.

En paralelo estamos esperando el resultado de la apelación , solicitando una medida de protección y el apoyo del SENAME como Curador at Litem, representando los intereses de mi hija, más allá de los que pueda tener su padre o yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario