viernes, 26 de agosto de 2011

La Abogada

La abogada del padre de mi hija, es hermana de un amigo a quien por razones obvias debí eliminar de mi Facebook.

Él nos juntó, y "amigablemente" me junté a conversar con ella hace 3 semanas para pedirle que ayude a conciliar las cosas. Como madre, le expuse mi verdad y mis preocupaciones. Pero finalmente me traicionó.

Ella me dio la espalda, y a los pocos días estaba insistiendo en llevarme presa, al punto de pedirle al tribunal COPIAS AUTORIZADAS DE LA ORDEN DE ARRESTO PARA ELLA MISMA IR CON LA PDI EN PERSONA A BUSCARME.

Primera vez que el Tribunal le dice NO a ella con respecto a algo. ¿Qué se cree? ¿Puede ser esa una abogada de familia?

O me quiere ver presa por algo personal que desconozco siendo absolutamente desleal, o es una madre desnaturalizada o sólo le importa ganar juicios sin pensar en los niños.

Gracias Tribunales por el Primer Favor Concedido.

Twitter: @casipresa2

No hay comentarios:

Publicar un comentario