sábado, 27 de agosto de 2011

La otra versión

El otro lado de la moneda también existe y no puedo desconocerlo dado que es la parte aventajada de esta historia desde el punto de vista judicial. Muchos me han preguntado por esto.

Esa versión, tiene el apoyo de todos sus amigos, familiares y conocidos. Frente a ellos yo soy la peor de las brujas.

Me he enterado de esto por primera fuente: en escritos, declaraciones y porque él mismo me lo ha dicho personalmente y consiste en lo siguiente:

1. Yo me quedé embarazada sin su consentimiento por lo que él no tiene por qué hacerse cargo menos si soy una estafadora.

2. Él es un tipo reactivo, y todos sus maltratos son mi culpa. Fui una mujer penca que no supe cuidarlo ni retenerlo a mi lado, pese a estar embarazada.

3. Yo soy dos años mayor que él por lo que él es víctima de mi aprovechamiento y no necesito nada de él. Soy grande, autovalente y si me corta los cables del teléfono puedo perfectamente agarrar el auto, y llamar desde un cerro desde mi celular.

4. El tiene menos ingresos que yo (él declara un tercio del sueldo) por lo que no puede pagar lujos como el jardín infantil.

5. Mi actitud se debe a que estoy despechada, enamorada de él y no puedo olvidarlo, por lo que uso a mi hija como moneda de cambio para que él regrese.

6. Soy celópata.

7. Soy mentirosa. Mi hija jamás me ha contado que él le haya pegado ya que el año pasado no sabía hablar.

8. Fui víctima de violación de parte de mi padre, por eso soy tan aprehensiva con mi hija.

9. Nuestra separación lo afectó de manera traumática por lo que exige una terapia reparatoria de mi parte.

10. Cuando yo estaba embarazada, él también lo estaba y sus hormonas lo tenían muy sensible y yo no supe hacerme cargo de eso.

11. Estoy loca.

12. A mi hija la dejo todo el día botada con la nana o en el jardín para ir a trabajar, lo que es maltrato.

13. Mi hija crece poco y está flacuchenta porque la cuido mal.

14. Soy tremendamente aprehensiva.

15. Soy demasiado creativa y debería usar mi creatividad en cosas positivas, no en inventar historias.

16. Mi familia es disfuncional.

17. Mi hija lo preferirá a él una vez que crezca y debo prepararme para eso.

18. La justicia tarda pero llega, y hoy Dios le ha dado la razón y puede llevársela judicialmente y yo tengo orden de arresto.

19. Su hija es linda e inteligente porque es igualita a él.

20. Le robé un hijo a la fuerza.

21. Mi padre es un macabeo. Por eso ha durado 41 años casado con mi mamá.

22. El tiene sangre caliente y es macho, lo que le da licencia para ser libre siempre.

23. Ya veré que la justicia le entregará a mi hija para siempre, una vez que me vaya presa.

24. Dejó la cocaína hace dos años y pudo hacerlo solito, sin terapia ni ayuda ya que es un ser superior a la mayoría.

25. Está en terapia sicológica debido a todas mis acusaciones falsas que lo tienen destruído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario