domingo, 28 de agosto de 2011

ME BUSCAN

Hace 12 días ya que tuve que irme de mi casa y dejar de enviar a mi hija al jardín infantil.

Si me quedo en mi casa, llegaría la PDI a llevarme presa al Centro de Orientación Femenino (COF), es decir, la otrora Cárcel de Mujeres, ya que tienen orden de allanamiento y descerrajamiento.

Al mismo tiempo, le entregarían mi hija a su padre, quien aunque yo lo intuía, recién acabo de comprobar que es un peligro para ella.

Hace casi un año decidí que no esté más a solas con ella después de lo que pasó el 5 de Septiembre (http://madrehastaelfin.blogspot.com/2011/08/el-5-de-septiembre.html)

Mi propuesta para él era que la visitara cuando quisiera pero que no se la llevara. Lo que él ha hecho ha sido no llamarla ni visitarla en 10 meses, para acusarme de un incumplimiento enorme. Así hoy soy INCUMPLIDORA CONTUMAZ y merezco irme presa.

He buscado lo mejor para ella, él ha buscado lo mejor para sí mismo.
¿Y la justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario